Beach Day
Ruler

En la costa occidental de La península de Paraguaná Estado Falcón, se encuentra la ciudad de Punto Fijo, la cual cuenta con uno de los centros refinadores más grande del mundo, compuesto por las refinerías de Amuay y de Cardón.

Como Paraguaná es Zona Franca, se ha convertido en un excelente lugar de compras, con buenas tiendas a precios libres de impuestos, en particular en las áreas de línea blanca, computadores y licores.

En la costa oriental de la península de Paraguaná se encuentran algunas de las mejores playas: Adícora, El Supí, Tiraya, Las Cumaraguas. En el extremo de la península, se encuentra el punto más al norte de Venezuela continental: El Cabo San Román. A pocos minutos del cabo, se encuentran unos médanos (dunas), que están junto al mar. Y entre las payas más visitadas también encontraran Villa Marina en el municipio los taques donde hay una población típica de pescadores, muy visitada por los turistas.

En el centro de la península se encuentra uno de sus atractivos más interesantes, el Cerro Santa Ana, declarado monumento natural. Se puede llegar a su tope partiendo del pueblo de Moruy, Una vez en él, se tiene un espectáculo fabuloso con la vista de toda la península, de la sierra de Coro y de la isla de Aruba.En el centro de la península también encontrara otros pueblos como Santa Ana, Buena Vista, Pueblo Nuevo, Jadacaquiva. En todos ellos destacan las iglesias por su bella arquitectura.

Shine
No Frame
Shine

Posadas Punto Fijo

El plaser de sentirse como en casa...

google
twitter
facebook

DISEÑO WEB |

idea